En las filas de Morena todavía no digieren que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, haya encabezado la celebración del 84 aniversario de la CTM, en donde estuvo rodeado de priistas.
Sin duda, la CTM recobró fuerza, mostró músculo político y no pudo tener mejor regreso a la escena pública el líder del sector, Carlos Aceves del Olmo. ¿Será que el principal brazo priista agarró vuelo?
También la pregunta es si el presidente López Obrador manda un mensaje a su partido Morena para mostrarles que no es exclusivo y que no está de acuerdo con el tremendo pleito interno que los mantiene con dos presidentes y un pleito en tribunales.
Recordemos que el Ejecutivo ya amenazó con dejar Morena, así que esta pudo ser una señal de que no está contento y que es presidente de todos los mexicanos y todos los sectores, así sean priistas.
Lo cierto es que levantó mucho revuelo la presencia de AMLO en el Congreso Nacional Extraordinario de la CTM. Habría que destacar que le fue bien. Se portaron bien los priistas con el invitado de honor.

